Paso 1. Echamos las setas con aceite y sal en el modo plancha (GRILL) a temperatura 1 (140ºC) durante 12 minutos.
Paso 2. Después añadimos 350 g de tallarines, 2 vasos y medio de agua y medio vaso de aceite. Programamos menú guiso (STEW) a temperatura 1 (100ºC) durante 20 minutos.
Paso 1. En primer lugar pelamos y cortamos el calabacín, la cebolla y el ajo. Lo introducimos en la cubeta junto con el aceite y salpimentamos para hacer un sofrito.
Paso 2. Programamos en menú freír (FRIED) a temperatura 2 (155ºC) con la tapa abierta.
Paso 3. A los 2 minutos, añadimos el jamón. Antes de que termine el tiempo, introducimos el queso parmesano y parmesano.
Paso 4. Batimos los huevos y, una vez que tenemos el sofrito, los añadimos junto con un ligero toque de tomillo. Mezclamos todo bien.
Paso 5. Programamos en menú guiso (STEW) a temperatura 1 (100ºC) durante 5 minutos y removemos.
NOTA: Recomendable servir acompañado de tostas de pan.
Receta aportada por Andrés Hernández - Newcook Chef Titanium
1 yogur de limón (tomamos como medida el vaso del yogur)
2 medidas de azúcar
2 medidas de aceite
3 medidas de harina
1 medida de cacao en polvo
4 huevos M
1 sobre de levadura
Mantequilla
Preparación
Paso 1. Mezclamos todos los ingredientes en un recipiente, engrasamos bien la cubeta con mantequilla y programamos en modo horno (OVEN) a temperatura 1 (150ºC) durante 45 minutos.
Paso 2. Finalizado el programa, dejamos reposar 15 minutos con la tapa cerrada una vez acabe antes de sacar.
Paso 1. Cortar la cebolla en juliana, las zanahorias en rodajas y el tomate en dados.
Paso 2. Echamos un chorro de aceite para mojar el fondo de la cubeta y la carne de corzo pasado por harina y salpimentada y programamos en programa plancha (GRILL) a temperatura 1 (140ºC), dejamos hasta que la carne se marque.
Paso 3. Añadimos la cebolla, las zanahorias, el tomate, el agua y el vino, programamos en menú guiso (STEW) a temperatura 1 (100ºC) durante 80 minutos. Finalizado el programa, estará listo para servir.
Paso 1. Vertemos en un bol el agua y el azúcar. Añadimos la mitad de la harina y la levadura, y removemos.
Paso 2. Añadimos el resto de harina y la sal, y amasamos bien.
Paso 3. Retiramos la masa con las manos embadurnadas de harina o en aceite y le damos la forma deseada (como una barra de pan, redondo…).
Paso 4. Dejamos la masa reposar dentro de la cubeta durante 1 hora.
Paso 5. Programamos menú horno (OVEN) a temperatura 1 (160ºC) durante 90 minutos. Para que se nos dore mejor por ambos lados, podemos darle la vuelta a falta de 15 minutos para finalizar el programa.
Receta aportada por Andrés Hernández - Newcook Master 3D
Paso 1. Cortamos la cebolla y las salchichas en trozos pequeños. Lo introducimos en la cubeta, añadiendo aceite y sal. Programamos modo plancha (GRILL) a temperatura 1 (140ºC) durante 10 minutos.
Paso 2. Pasado ese tiempo, añadimos los fideos, el tomate, la pastilla de caldo y agua hasta que quede todo cubierto. Ahora programamos en modo guiso (STEW) a temperatura 1 (100ºC) durante 17 minutos (ojo con esto, que siempre va en función del tipo de pasta que usemos, la hay que en 10 minutos la tenemos lista).
Paso 1. Ponemos todos los ingredientes en un bol y batimos bien. Comenzamos poniendo el azúcar y los huevos. Posteriormente añadimos el yogur y el azúcar. Finalmente añadimos el sobre de levadura bien tamizada con la harina y las cucharadas de postre de vainilla y canela.
Paso 2. Vertemos todo en la cubeta y programamos en menú horno (OVEN) a temperatura 1 durante 40 minutos.
P.D. Para evitar que se nos quede pegado, es conveniente engrasar y enharinar el interior de la cubeta, o bien usar papel de hornear o molde de silicona (esto incrementaría un poco más los tiempos).
Paso 1. Batimos los huevos en un bol y añadimos la carne picada, los dientes de ajo bien picados y las cucharadas de perejil. Mezclamos bien y vamos sacando la carne haciendo las bolas y pasándolas por harina.
Paso 2. Ponemos las bolas de carne en la cubeta junto con medio vaso medidor de aceite. Modo plancha (GRILL) a temperatura 1 (130ºC) durante 10 minutos y las vamos dorando.
Paso 3. Añadimos ajo en polvo, pimienta, la cebolla entera (para retirarla después), la pastilla de caldo y medio vaso medidor de agua. Programamos modo guiso (STEW) durante 80 minutos a temperatura 1 (100ºC).
Paso 4. Cuando falten 30 minutos para terminar, añadimos medio vaso de vino blanco, 1 vaso de tomate frito, las patatas en trozos y una pizca de sal.
Paso 3. Pelamos y cortamos los ajos. Troceamos el pimiento verde y el jamón, y lo introducimos en la cubeta junto con el resto de ingredientes.
Paso 4. Programamos el menú guiso (STEW) a temperatura 1 (100ºC) durante 5 minutos.
Paso 5. Finalizado el programa, sacamos de la cubeta, dejamos enfriar y trituramos y vertemos en un molde. Dejamos enfriar en el frigorífico al menos durante 6 horas antes de servir.
NOTA: Podemos servirlo acompañado de salsa bechamel o mayonesa.
Receta aportada por Andrés Hernández - Newcook Master 3D
Paso 1. Se pone un chorro de aceite en la cubeta y se añaden las patatas, la cebolla a casco, el tomate cortado, las zanahorias cortadas y la pastilla de caldo de pescado, todo en crudo.
Paso 2. Programamos en menú guiso (STEW) a temperatura 1 (100ºC) durante 20 minutos.
Paso 3. Cuando les quede poco a las patatas para terminar de hacerse (habrán pasado unos 12-15 minutos, aunque siempre dependerá del gusto de cada uno -más o menos hecho), añadimos el pescado.
Paso 1. Primero ponemos el menú freír (FRIED) a temperatura 3 (160ºC) durante 15 minutos y vamos friendo la cebolla, la zanahoria, el tomate y marcando las costillas. Añadimos también un poco de vino blanco. Cuando está ya todo bien pochadito cancelamos el menú freír.
Paso 2. Programamos el menú guiso (STEW) 35 minutos a temperatura 1 (100ºC) y cuando falten unos 15-20 minutos añadimos las patatas peladas y cortadas en trozos.
Paso 1. Rehogamos en el modo freír (FRIED) a temperatura 1 (150ºC) durante 10 minutos con un poco de aceite que cubra el fondo la carne de pollo deshuesada, con tomate frito, dos dientes de ajo y un cuarto de cebolla grande.
Paso 2. Una vez rehogado el pollo, echar agua, Avecrem, colorante alimentario y dos toques de pimienta blanca molida. A continuación el fideuá y programar en modo guiso (STEW) a temperatura 1 (100ºC) durante unos 10-12 minutos (más o menos tiempo según el gusto).